VENTAJAS DEL ENTRENADOR

15 diciembre 2019

Existen muchas ventajas en el servicio del entrenamiento personal.

La primera, es que en lo posible nos adaptamos a las condiciones de tu casa. Así, no hay necesidad de que te traslades hasta un gimnasio, y evitamos el «riesgo»de que la pereza impida que acudas a uno.

Otra gran ventaja es que el servicio es 100% personalizado, lo que significa que sólo trabajaremos para ti, y enfocaremos tus necesidades para que puedas obtener los mejores resultados. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo sobre el tema, ya que estás guiado en todo momento.

Evaluaremos tus condiciones físicas. Nos informaremos de tu edad, peso, horarios, hábitos de vida, alimentación, nivel de forma física, trabajo, gustos, condicionantes familiares, patologías, lesiones previas…, para adaptarnos completamente a ti.

Si es necesario te haremos unas pruebas para medir tus capacidades como, fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad, velocidad, potencia, etc. Mediante los test y evaluaciones periódicas, conocerás el grado de cumplimiento de tus objetivos y comprobarás si el planteamiento es el adecuado.

Finalmente, debemos saber cuál es tu objetivo. Y eso es lo mejor del entrenamiento personal, nos enfocaremos en eso y no dejaremos que te rindas antes, como lo harías por tu cuenta. Entonces, quizás quieras perder grasa de una zona en particular, aumentar musculatura, estilizar, o aumentar la fuerza, etc.

Motivación extra. Para aquellos a los que les cuesta mucho crearse el habito de hacer ejercicio y cuidar la alimentación regularmente, el hecho de tener la obligación de rendir cuentas ante un entrenador, suele favorecer la constancia y, con ella, la consecución de los objetivos planteados. Te haremos una planificación enfocada con todos los datos que nos proporciones y podremos hacer que en el menor tiempo posible logres tu tan ansiada meta.

Otro beneficio del trabajo personal es que te ayudaremos a crear unos hábitos nutricionales adecuados como complemento del ejercicio. Tanto si es para adelgazar, tonificar, perder grasa y ganar masa muscular, etc. Una ventaja importante, es que evitaremos que sufras cualquier daño en tu cuerpo con ejercicios mal hechos, y evitar lesiones por no saber bien qué hacer ni cómo hacerlo. Y sobre todo, te motivaremos, y te ayudaremos para mejorar de manera significativa tu condición física, y a no decaer en tu propósito.